CristinavazquezlamasMi vida cambió con el ADSL19-10-2018Resueltosaber quien es el titular de una linea prepagoComercial-movistar a Andres30-10-2018Hola Cristinavazquezlamas Efectivamente como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación) debes acercarte a tienda. ¿Tienes alguna consulta más? Saludos Elizabeth b.
Comercial-movistar a Andres30-10-2018Hola Cristinavazquezlamas Efectivamente como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación) debes acercarte a tienda. ¿Tienes alguna consulta más? Saludos Elizabeth b.
Comercial-movistar a Andres30-10-2018Hola Cristinavazquezlamas Efectivamente como te ha comentado Andres (gracias por tu aportación) debes acercarte a tienda. ¿Tienes alguna consulta más? Saludos Elizabeth b.
Comercial-movistarModerador Global Comercial23-10-2018Hola Cristinavazquezlamas Nos consta que la línea está a nombre de otra persona. Un saludo, Arancha
Contenido relacionado¿Como puedo saber el saldo de mi tarjeta prepago?Cambio titular tarjeta prepagoCómo saber el PIN de mi tarjeta SIM