Foro

Avatar de mahou_ro
mahou_ro
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2026
Resuelto

Saldo prepago línea desactivada

Buenos días: Me gustaría recuperar si es posible el saldo prepago de una tarjeta que ha sido desactivada al haber pasado más de 6 meses desde la última recarga. ¡Muchas gracias! Saludos
  • mahou_ro. Con los datos que nos has facilitado, he registrado la reclamación para solicitar la devolución del saldo a través de tu cuenta bancaria, al estar la línea liberada. Te recomiendo estar pendiente de los SMS o correos electrónicos, ya que el área encargada se pondrá en contacto contigo para solicitarte la documentación de titularidad; es importante que la envíes tan pronto recibas el comunicado. También te he enviado a tu línea de contacto el código del trámite.

     

    Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.