Hola Josemanuel124, es un placer,
mucho me temo que, como muy bien indica Leidy , desde aquí poco se puede hacer por ti, en lo que al Seguro Móvil Movistar se refiere, ya que los servicios correspondientes a dicho seguro, los gestiona una empresa diferente, por lo que, los clientes que se benefician de este servicio, se deben poner en contacto directamente con la tienda o la compañía aseguradora "Telefonica Insurance S.A".
Si deseas presentar una reclamación ante dicha compañía, indicar que sus vías de contacto son las siguientes:
-Para comunicaciones relacionadas con la póliza del contrato, dirigir escrito al e-mail seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es
-Para quejas o reclamaciones, contactar a través del correo electronico SAC.telefonicaseguros@telefonica.com o bien llamando al numero de teléfono gratuito 900 10 07 90. También puedes enviar escrito al correo reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com
-Para reclamaciones relacionadas con Siniestros, puedes realizar las gestiones a través de la plataforma de siniestros online o bien remitir un escrito al correo electrónico
seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es. También dispones del número de teléfono 91 901 90 57, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Mas información y detalles, pinchando en este enlace.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.