Vgm
16-01-2015Yo probé el VDSL
Servicio "Pasar Saldo entre tarjetas prepago"
Hola, Relativo al servicio "Pasar saldo entre tarjetas prepago" tengo 2 dudas: En varias páginas de la comunidad he visto que pone textualmente "el servicio de Pásame saldo no cuenta como un...
- 16-01-2015
Buenos días@Vgm
- Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.
El servicio ofrece dos formas para pasar saldo:
- Pidiéndolo a otro cliente Movistar...
- Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
- La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
- En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
- Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
- Que lo pasen directamente sin solicitud previa ...
- La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
- En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.
Saludos:smileyhappy: