Foro

Avatar de Vgm
Vgm
Yo probé el VDSL
16-01-2015
Resuelto

Servicio "Pasar Saldo entre tarjetas prepago"

Hola,   Relativo al servicio "Pasar saldo entre tarjetas prepago" tengo 2 dudas:   En varias páginas de la comunidad he visto que pone textualmente "el servicio de Pásame saldo no cuenta como un...
  •  

     

      Buenos días@Vgm

     

     

    • Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

    El servicio ofrece dos formas para pasar saldo:

    • Pidiéndolo a otro cliente Movistar...
      • Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
      • La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
      • Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
    • Que lo pasen directamente sin solicitud previa ...
      • La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
      • En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.
    •  

         Saludos:smileyhappy: