Foro
Hola cocoepibla
Espera a que algun moderador entre en este hilo. Ellos pueden ayudarte con este problema. Lo mas conveniente es que les pidas el bloqueo tanto de emoción como de pagos online y de SMS premium. Si has leido algo al respecto en la comunidad, habras visto que no dan mas que problemas y cargos en factura. Son servicios que es posible que a algun clientes les resulten interesantes, pero que la mayoria no los necesitamos, y que en mi opinion deberian estar bloqueados por defecto, y que quien quiera utilizarlo lo solicite.
Un saludo.
- cocoepibla29-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda, todo lo que indicas ya lo he hecho a primeros de agosto, el dia 4 ya hable con Movistar para que me cancelaran todos esos servicios y me dijeron que lo harian y me devolverian los cargos, ademas entre en Mi Movistar y bloquee todos esos servicios ... pero veo que no ha servido de nada, y de que ademas somos ya varios con ese mismo problema ... esto parece contagioso ... cuidado.
- cocoepibla29-08-2022Yo probé el VDSL
Ahora me dice Movistar que ademas me aparece en la ultima factura gastos adicionales en la linea fija .... llevo no se cuantos años sin aparato fijo, no uso el fijo para nada desde hace no menos de 6 años ... a mi me da la impresion que alguien esta dando de alta estos servicios de pago masivamente en lineas moviles y fijas, si no no tiene sentido que tanta gente tenga el mismo problema.