Foro
Hola cocoepibla
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea fija y nº de la línea móvil afectada.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- cocoepibla29-08-2022Yo probé el VDSL
Privado con los datos solicitados enviado.
Saludos
Entrar a Mi Movistar es un infierno ... pruebo con firefox pruebo con google ... no se ya que probar ... y cuando consigo entrar no puedo ver las facturas del 4/08 y menos las del 4/09 que me adelantan datos por email pero que no puedo ver desde Mi Movistar, pero puedo ver en Mi Movistar que aunque me dijero el 4/08 que reclamaban las cantidades cobradas y que bloquearian nuevos cargos, parece que no ha sido asi, por eso en la factura del 4/09 volvemos con las mismas ... y veo que es hoy cuando reclaman las cantidades de la factua del 4/08 ... no entiendo nada
No entiendo si tengo todo bloqueado; mensajeria premium, numeros especiales, todo ... desde el 4 de agosto y en esa misma fecha me dijeron desde Movistar que estaba todo bloqueado, sigo teniendo esos cargos ... no lo entiendo
- Comercial.Global_movistar29-08-2022Moderator
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia