Foro
Privado con los datos solicitados enviado.
Saludos
Entrar a Mi Movistar es un infierno ... pruebo con firefox pruebo con google ... no se ya que probar ... y cuando consigo entrar no puedo ver las facturas del 4/08 y menos las del 4/09 que me adelantan datos por email pero que no puedo ver desde Mi Movistar, pero puedo ver en Mi Movistar que aunque me dijero el 4/08 que reclamaban las cantidades cobradas y que bloquearian nuevos cargos, parece que no ha sido asi, por eso en la factura del 4/09 volvemos con las mismas ... y veo que es hoy cuando reclaman las cantidades de la factua del 4/08 ... no entiendo nada
- cocoepibla29-08-2022Yo probé el VDSL
No entiendo si tengo todo bloqueado; mensajeria premium, numeros especiales, todo ... desde el 4 de agosto y en esa misma fecha me dijeron desde Movistar que estaba todo bloqueado, sigo teniendo esos cargos ... no lo entiendo
- Comercial_movistar03-09-2022Moderator
Hola cocoepibla
A través de tu área privada puedes restringir las llamadas a números 118XX, 905,80X y Mensajería Premium.
Hemos comprobado que los servicios Emoción y Pagos Online están bloqueados en todas tus líneas móviles, tras la reclamación que se abrió el 31 de agosto se ha realizado la devolución del cargo generado en tu última factura. Cuando se cerró al reclamación ya estaba emitida la factura de septiembre, por ello recibirás el abono en la siguiente. Mantenemos el hilo abierto para comprobar que se realiza correctamente.
Respecto a Mi Movistar, ¿sigues sin poder acceder a tus facturas?
Un saludo
Natalia
- cocoepibla05-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias Natalia por su ayuda.
Lo de entrar a ver las facturas, con Firefox es una odisea, al final desisto y conecto con Brave .... seran las tipicas tonterias de los navegadores, pero no creo que Firefox sea un navegador "raro".
En cuanto a las facturas, paso a relatar las cantidades que reclamo, los numeros que cargan las cantidades empezo el 04/05 siendo LifeUp 911229481 y digo yo que como vio que podia cobrar a su aire, despues de cobrar durante tres meses, el 04/08 aparecio otro numero Trendly 900907110 para cobrar, ya son dos, y si lo dejo seguro que van apareciendo mas ... es increible.
Factura del 04/05 6,21 euros
Factura del 04/06 8,28 euros
Factura del 04/07 10,35 euros
Factura del 04/08 13,22 euros
Factura del 04/09 13,62 euros
En total 51,68 euros una autentica locura.
El 04 de Agosto me dijo Movistar que estaba todo solucionado, que se bloqueaban esos cargos y me devolverian las cantidades cobradas, pero todavia no me han devuelto nada y ademas en la siguiente factura del 04/09 me vuelven a cargar esas cantidades que supuestamente estaban bloqueadas.
Quedo a la espera de sus noticas. Saludos