Foro
Hola cocoepibla
A través de tu área privada puedes restringir las llamadas a números 118XX, 905,80X y Mensajería Premium.
Hemos comprobado que los servicios Emoción y Pagos Online están bloqueados en todas tus líneas móviles, tras la reclamación que se abrió el 31 de agosto se ha realizado la devolución del cargo generado en tu última factura. Cuando se cerró al reclamación ya estaba emitida la factura de septiembre, por ello recibirás el abono en la siguiente. Mantenemos el hilo abierto para comprobar que se realiza correctamente.
Respecto a Mi Movistar, ¿sigues sin poder acceder a tus facturas?
Un saludo
Natalia
Gracias Natalia por su ayuda.
Lo de entrar a ver las facturas, con Firefox es una odisea, al final desisto y conecto con Brave .... seran las tipicas tonterias de los navegadores, pero no creo que Firefox sea un navegador "raro".
En cuanto a las facturas, paso a relatar las cantidades que reclamo, los numeros que cargan las cantidades empezo el 04/05 siendo LifeUp 911229481 y digo yo que como vio que podia cobrar a su aire, despues de cobrar durante tres meses, el 04/08 aparecio otro numero Trendly 900907110 para cobrar, ya son dos, y si lo dejo seguro que van apareciendo mas ... es increible.
Factura del 04/05 6,21 euros
Factura del 04/06 8,28 euros
Factura del 04/07 10,35 euros
Factura del 04/08 13,22 euros
Factura del 04/09 13,62 euros
En total 51,68 euros una autentica locura.
El 04 de Agosto me dijo Movistar que estaba todo solucionado, que se bloqueaban esos cargos y me devolverian las cantidades cobradas, pero todavia no me han devuelto nada y ademas en la siguiente factura del 04/09 me vuelven a cargar esas cantidades que supuestamente estaban bloqueadas.
Quedo a la espera de sus noticas. Saludos
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
Hola cocoepibla
Por política de la compañía solamente se reintegra el importe cobrado en la última factura más gasto en vuelo (consumo actual generado aún no facturado) de dichas suscripciones.
Estaremos pendientes de la próxima factura para verificar que recibes correctamente el abono correspondiente a la reclamación presentada el día 29/08/2022.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- cocoepibla06-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias Marcela por su respuesta, el hecho es que "por política de la compañía" me obligan a tener que revisar todos y cada uno de los meses dos facturas, que son las que me envían, con la perdida de tiempo que supone revisar las facturas, y el añadido de los problemas que sistemáticamente tengo para poder entrar en Mi Movistar para consultar las facturas ....
Yo ya he reclamado dos veces esos cobros indebidos, no solo el 29 de agosto, también el 04 de agosto, supongo podrán comprobar la llamada, luego tengo pendiente la solución a dos reclamaciones, espero sus noticias.
Saludos
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola cocoepibla
Indicarte que la reclamación que nos consta en el sistema es la de fecha 29/08. ¿Tienes el número de reclamación del día 04 de agosto para realizar la consulta?.
Lamentamos los inconvenientes causados. Una vez bloqueados los contenidos digitales no debes de tener en factura ningún cargo con este concepto.
Saludos. Toñi