Buenos días.
Por supuesto y como estaba previsto no se a solucionado nad atodo sigue igual. Un reinicio más, un día más perdido... en fin.
Si el siguiente mensaje que me va a poner es para proponerme que tengo que pedir un duplicado de la esim en mi tienda, ya le respondo que no voy a pagar ningún duplicado en ningún sitio.
Dispongo de dos iPhone 15 pro con la misma tarifa en Movistar. En el dispositivo que utiliza la SIM física, la opción 5G independiente se encuentra disponible y operativa en la misma ubicación. Sin embargo en el terminal con la eSIM aparece el mensaje "tu SIM acutla no es copatible con la función 5G independiente".
Dado que:
. El termina es copatible
.La cobertura 5G-SA esta disponible
. La tarifa es valida
. el mismo modelo con SIM física funciona correctamente.
Queda evidenciado que se trata de un problema de provisión de perfil actual de la eSIM y no de un uso indebido ni de una solicitud voluntaria de duplicado.
Por tanto, solicito la reprovisión completa de la eSIM sin coste alguno al tratarse de la corrección de una incidencia técnica del servicio contratado. En caso de que se pretenda aplicar un cargo por duplicado, solicito justificación escrita del mismo y la apertura de incidencia formal para su revisión.
Un saludo.