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yassirbest
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

SIM Lock

Estimado equipo de Movistar,

Les escribo para solicitar el código de desbloqueo de red (SIM Lock) y el código de descongelación (Phone Freeze Code) para un antiguo teléfono móvil Samsung que está bloqueado en su red.

El dispositivo muestra el mensaje "Phone Freeze" tras intentar introducir un código erróneo.

Datos del terminal:
* Modelo: Samsung SGH-Z240E
* IMEI: 35***********

Agradecería mucho su ayuda para tramitar la liberación de este dispositivo de forma gratuita, cumpliendo con la normativa vigente.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola yassirbest 

     

    Claro para acceder al canal online de Movistar y poder proceder a la autogestión la línea debe ser Movistar España. No podemos ayudarte con líneas de otros países u operadores.

     

    Pilar.

  • Avatar de yassirbest
    yassirbest
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2025

     

     Quiero introducir mi número en el servicio de autogestión online, pero no acepta mi número de teléfono. Dice “El formato del teléfono es inválido” porque tengo un número marroquí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola yassirbest 

     

    En este enlace te detallamos como desbloquear y solicitar el código simlock para liberar tu terminal. Puedes conseguir este código a través de la autogestión on line. No obstante si tienes incidencia o problema en la gestión comentanos.

     

    Pilar.

  • Avatar de yassirbest
    yassirbest
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2025

    Hola
    Todavía no he recibido ningún código, sigo esperando.
    ¿Pueden enviármelo por correo electrónico?
    Graciace

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, yassirbest 

     

    ¿Has logrado obtener el código? Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, yassirbest 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has intentado validar desde el Servicio Online? Accede al siguiente enlace para comprobar si te permite introducir el IMEI y obtener el código de desbloqueo. En caso de que no puedas obtenerlo, será necesario contar con la factura de compra para poder ayudarte con las gestiones desde aquí.

     

    Un saludo.

    Karen.