Foro

Avatar de sassaulo
sassaulo
Más integrado que la RDSI
21-03-2021

SMS Premium "797455 - Fun4Mob"

Hola, 

Como pueden ver en el asunto, durante 3 días (desde 19 hasta 21 de marzo), esta empresa llamada "Fun4Mob" me ha retirado 1,45€ de saldo mediante SMS Premium los cuales yo en ningún momento he cedido/otorgado permisos ni autorizado el uso de mi número de teléfono móvil para recibir tales mensajes. He investigado personalmente y al parecer ha habido cientos de personas más las cuales han sufrido este suceso  en el que soy una víctima más por parte de esta "organización" estafadora. QUIERO QUE ME ANULEN ESTO INMEDIATAMENTE Y QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN QUITADO. Si esta "empresa" vuelve a retirarme otra vez 1,45€ de mi saldo, a medida que pasen los días, tendré que presentar una denuncia ante Uds. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-12-2021

    Hola FabricioFarroSegura

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

    Un saludo
    Cristina

  • Hola pablorivera

     

    En relación a tu disconformidad, te informamos que el servicio de E-moción es un servicio supervisado por Telefónica tanto en los contenidos (precio, etc.) como en lo que se refiere a todo el marketing que se utiliza para venderlo. Asimismo, Telefónica selecciona los proveedores que ofrecen por detrás dichos contenidos, los cuales a veces son comunes con otros servicios como Pagos Movistar y SMS Premium, también de Telefónica, pero con distinto precio o condiciones.

     

    No obstante te informamos que la forma de acceder es la más común y menos reconocida,que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

     

    Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento. 

     

    Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de pablorivera
    pablorivera
    Yo probé el VDSL
    21-03-2021

    Es una pena, los enlaces que tocamos por error son una [...] de primer nivel. El gobierno lo arreglaría en 1 minuto igual que arregló el calvario de darse de baja de las compañías y que no te siguieran estafando. De momento, lo único que podemos hacer es tener el máximo cuidado de tocar donde no queremos, si nuestra propia compañía no nos defiende pues ya sabemos la solución, pagar o pagar. Estamos vendidos cuando deberíamos estar superprotegidos.

  • Hola sassaulo

     

    La linea prepago es atendida por un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

     

    Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. 

     

    Un saludo

    María