Foro
Comercial.Global_movistar
06-05-2021Moderator
Hola torneroloco
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias thonio, por tu aportación.
Saludos
Pilar
torneroloco
06-05-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
He llamado hace un rato al 1004 y ya me han gestionado la reclamación.
Me han vuelto a restringir los sms y me han gestionado la reclamación de lo que he pagado de más durante este tiempo
- Comercial.Global_movistar06-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar