Foro
Buenos días, tengo el mismo problema. El pasado día 28 de mayo envié el mensaje de BAJA tal y como indicas en tu mensaje, y contacté con el MI1004 para restringir este tipo de mensajes. Se me aseguró que no tendría ningún sobrecoste desde ese día, pero los mensajes seguían llegando. Se me creó una incidencia, incorrectamente gestionada, ya que se me devolvieron 0,50€ por una línea que no era la de la reclamación, y no se me ha devuelto el importe de la línea reclamada. La incidencia la han cerrado ustedes sin mi conformidad. Ahora mismo los mensajes no llegan, pero en factura se siguen recargando 1,20€ diarios por estos mensajes.
Necesito una solución urgente a este tema, para que no me lleguen más sobrecostes por este tipo de mensajes, y la refacturación completa de los costes a partir de que ustedes me garantizaron que ya no tendría más sobrecostes.
Un saludo
Hola Jesulitxo
En relación a la reclamación te informamos que, tras un estudio detallado de tu caso por parte de el área encargada nos comunican que, se ha procedido a reintegrar un importe de 43.2€ en concepto a SMS Tarificación Adicional en la línea finalizada en 335.
Se mantiene tu caso en seguimiento por los compañeros para revisar tu próxima factura, dado que se puede ver afectada por el mismo motivo.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica