Foro

Mesosetum
Yo probé el VDSL
03-03-2026
Resuelto

Solicito baja Multisim aun no utilizada

Hola, buenos días.

Solicité una Multisim para un "smart watch" que pedí. Este dispositivo no ha llegado a tiempo.

Es por cual solicito la baja del servicio Multisim sólo para la línea 6xx xxx xxx.

Esta baja, ¿Tiene algún coste o penalización?

Muchas gracias. Saludos.

• Te he gestionado la baja del servicio MultiSIM solicitada en la línea indicada. Por mensaje privado te enviaré el número de gestión correspondiente Mesosetum ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2026

Gracias a ti por contactarnos Mesosetum. No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda y/o problema. 

Comercial-movistar
    03-03-2026

En este momento ya no tienes el servicio activo, Mesosetum. Si accedes a tu área privada, podrás comprobar que la baja ha sido gestionada correctamente, tal y como nos lo solicitaste.

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

En primer lugar, muchas gracias por la atención y su rapidez.

¿Cómo sabré que la baja se ha realizado correctamente? La multisim no ha sido utilizada.

Saludos.

Comercial-movistar
    03-03-2026

Te he gestionado la baja del servicio MultiSIM solicitada en la línea indicada. Por mensaje privado te enviaré el número de gestión correspondiente Mesosetum ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    03-03-2026

Hola, Mesosetum 

El servicio MultiSIM no tiene compromiso de permanencia, por lo que la baja no implica ningún coste ni genera penalización. Para poder ayudarte con la gestión, por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.