Foro
Buenas tardes solicito carta de no adeudo .
- Comercial.Global_movistar28-02-2023Moderator
Como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), si no perteneces a Movistar España debes contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu petición. Desde esta Comunidad no tenemos acceso a los contratos pertenecientes a otros países.
Un saludo
Margarita
- pacofreire27-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches desde España, MolinaDePradoClaujesu
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂