Foro
Hola Pipokas
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Lourdes
- Pipokas03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Gracias por la respuesta, pero al situar el cursor sobre el nick "Comercial.Global_movistar"
no me aparece el botón de "mensaje privado"
¿Podrían indicarme otra forma segura para enviar mis datos y que puedan ayudarme a reactivar el servicio GPRS en mi línea prepago?
Quedo atento a sus indicaciones. Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Pipokas. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para ayudarte. Por privado te hemos enviado un mensaje para que puedas lograr enviar tus datos.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Pipokas. Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz.
Por favor, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Número de la línea que deseas activar los datos GPRS.
- Fecha e importe de la última recarga realizada.Saludos.
Yulieth.