Foro
-
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Pipokas, gracias por los datos enviados por mensaje privado.
Ya hemos validado y activado tu servicio. Por favor, intenta usar tus datos y, en caso de que no te lo permita, reinicia y dinos si tras esto te permite navegar en internet.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
- Pipokas05-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera agradecerles por la reciente activación del servicio GPRS en mi línea, que finalmente me ha permitido usar los datos móviles tras el reinicio del equipo.
Sin embargo, me veo en la obligación de expresar mi profunda preocupación y malestar por la mala praxis sufrida en una tienda física por parte del agente con código 951302. Ante la imposibilidad de resolver mi problema, dicho agente optó por realizar un duplicado de tarjeta que no solucionó nada y que supuso un gasto económico adicional para mí, el cliente.
Considero que esta actuación fue incorrecta e inapropiada, y solicito formalmente que se me ofrezca una solución reconociendo esta situación, incluyendo la devolución del coste del duplicado, y medidas para evitar que otros clientes sufran una experiencia similar.
Quedo a la espera de su respuesta y de un tratamiento adecuado a mi reclamación.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pipokas.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.