Foro

hsanchez1973
Yo probé el VDSL
03-09-2026

Solución definitiva de una vez.

Buenas.

El año pasado contraté el ILIMITADO X4. Tengo cuatro lineas con sus correspondientes Apple Watch que hacen uso de la Multisim ya incluida en el precio.

Desde la primera factura me vienen 3 a coste 0 y una con su coste de 8€ , algo que no es lo anunciado ni que tiene ningún sentido , cobran una pero tres no.

Un error , se puso una reclamación , vieron que tenia razón y se devolvió esos 8€..pero es que ese error ha venido en todas y cada una de las facturas , y ya tengo un jaleo de reclamaciones y que algunas se hacen un abono ,otras que para el mes que viene y ya no se lo que se debe y que no , por cierto , me es imposible acceder a ver mis productos y mis facturas , se queda la página en blanco , he probado con. tres ordenadores y dos navegadores,

Hoy he puesto la reclamación correspondiente a la ultima factura que he recibido hoy , y ya no me piden ni los datos ..directamente lo ejecutan , ya me deben de conocer . 

La persona que me ha atendido me indica que desde este departamento de atención comercial , lo único que pueden es tramitar la reclamación al departamento correspondiente , pero que no pueden solucionar el tema del cobro de esa multisim , que no pueden activar el descuento. 

Añado ,no me digais que llame al 224499 desde la linea afectada porque lo habré hecho tres millones de veces , ademas , es absurdo que en tres se haga bien y en una no.

Como los comerciales que contestan aquí llegan hasta donde pueden llegar , quiero saber a quien  debo contactar , me da igual si es presencialmente en Madrid , para solucionar esto de una santa vez.

Llevo 26 años con Movistar ininterrumpidamente, pago 200€ al mes con Televisiones etc etc , vengo de Via Digital , no me fastidies con los 8€ todos los meses.  Me es inconcebible que no haya alguien que no sea capaz de solucionar esto definitivamente y no llevarme el cabreo correspondiente cada vez que veo la factura.

Por favor , una solución ya DEFINITIVA.

Gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder