Hola Pilar.
Respecto a que es según Movistar Pagos online, lo tengo claro.
Como termina afectando al cliente, también con googlear "[...] pagononline movistar". Con la cantidad de hilos que hay abiertos en comunidad.movistar sobre este tema, creo que está claro como afecta a los clientes este tema. De todos modos, entiendo que esto es interpretable por cada uno, yo me sentiría mejor si antes de hacer el cargo me preguntasen (por si ese cargo lo hizo el niño sin querer, y movistar prefiere cobrar una comisión y enfadar al cliente).
Lo que creo que ya no admite interpretación, es lo que comentas luego, que salvo error por mi parte, es erróneo.
Es cierto que se recibe un sms indicando que te acabas de subscribir, pero es falso que incluya la url del prestador del servicio o un teléfono de contacto. Puedes comprobarlo y luego me dices si es cierto o falso.
Respecto al tema de que es una tercera empresa ajena a movistar, etc etc,cito textualmente lo que pone kiddiesclub.
Baja para usuarios de Movistar
Para usuarios que hayan accedido al portal a través de una conexión 3G desde su móvil, podrán darse de baja de los siguientes modos:
• Desde nuestro sitio móvil clicando sobre el botón de ‘cancelar’.
• Si lo prefiere llame a nuestro teléfono de atención al cliente 900264441 y siga las instrucciones de tramitación de baja.
• Mediante un e-mail dirigido a nuestra dirección de correo electrónico es@digitalmindsmktg.com solicitando la baja.
POLITICA DE REEMBOLSO Y DESISTIMIENTO DE SEGURIDAD.
El usuario podrá darse de baja en cualquier momento mediante los procedimientos anteriormente indicados. Cursada la baja se interrumpirá el cobro de los servicios contratados. Se informa expresamente al usuario que el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de suministro de contenidos digitales ofrecidos por DIGITAL MINDS MARKETING, S.L. de conformidad con la normativa vigente. No obstante lo anterior y como excepción a la norma anterior, para el caso que el usuario solicite el reembolso de cantidades devengadas y/o percibidas por DIGITAL MINDS MARKETING, S.L. y/o el operador móvil se estudiará cada caso concreto atendiendo a las circunstancias ocurridas y a la política de reembolsos acordadas con el operador móvil en cada momento.
No se, política de reembolso acordada con el operador a mi me suena a acuerdo entre movistar y el prestador del servicio.
Saludos