Comercial.Global_movistar
Vuestra frase estrella es "Los Pagos Online son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente, por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios."
Vamos por partes.
Totalmente ajenas a Movistar es falso, son empresas a las que Movistar vende nuestros datos a cambio de una comisión.
Amparadas al marco de la legislación vigente, que NO OBLIGA A MOVISTAR A VENDER NUESTROS DATOS. La legislación PERMITE A MOVISTAR A COBRAR sin verificar como es el banner. Lo que obliga a Movistar a cobrar esos 12€ es el CONTRATO QUE MOVISTAR FIRMÓ CON KIDDIES, no la ley esa que tanto os gusta nombrar.
las operadoras no pueden negarse como plataforma, falso. El contrato por el que Movistar vende nuestros datos a Kiddies especifica que en caso de que Movistar quiera devolver el dinero al cliente, Kiddies anula el cargo sin objección. Si desde Movistar se ponen pegas a devolver el dinero no es porque Movistar se haga cargo de esos 12€, sino porque pierde la comisión.
Y por cierto, el 900264441 sigue sin funcionar... por lo que es imposible contactar con kiddies para anular la suscripción