Foro
Buenas tardes!
A @pedrolape, indicarte que, como te explica mi compañera Yoli, tras introducir el número de teléfono en la web se envía un mensaje escrito al ,móvil con una clave de seguridad. Es necesario introducir esa clave en la web para que el alta pueda producirse. Esta es la forma de evitar que puedan activarse servicios en números "ajenos" (es decir, sólo se puede activar un pago de este tipo en la web con cargo a un número si se tiene acceso físicamente a ese teléfono).
En caso de no estar conforme con las condiciones de Pagos Movistar puedes solicitar la suspensión del servicio desde la web, enviando una consulta con esa petición desde la opción de Ayuda.
A @elroca, comentarte que Movistar realiza auditorías para comprobar que los terceros que prestan estos servicios cumplen las condiciones estipuladas, por lo que la explicación que se me ocurre si no has sido tú quien ha activado la suscripción es que otra persona haya tenido acceso a ese teléfono. Lo que sí podemos asegurarte es que sin la solicitud y aceptación previa no se activa el servicio.
Un saludo, Bea.
Buenas noches, he recibido el mensaje y mi indignación se ha multiplicado por diez. Resulta que además de recibir un mensaje, tengo que introducir una clave para validarlo. ¡Es increíble! vamos de sobresaliente. Para colmo, a mi me dices que si no he sido yo, habrá sido otra persona. Podría darte muchos más datos sobre mi persona, que estaba haciendo ese día a esa hora y muchos más detalles, pero ya estoy harto de toparme con este muro y estas respuestas sin ningún tipo de sentido ni de colaboración. Os pido otra vez que os leáis mis escrito y reflexionéis sobre ellos y sobre lo que os pido.
Por mi parte esta comunicación en este foro queda terminada. Cuando venga la contestación del defensor del pueblo, seguiré la reclamación por la FACUA, cosa que ya tenía que haber hecho y no perder el tiempo en estos foros (aunque pensándolo bien, es bueno que se denuncien para que otros lo conozcan).
Mis saludos a Pedro L. Lapeña y los cientos de usaurios que se han visto en la misma situación que nosotros.
Eloy Rodríguez