Foro

FRANCISCO SCG
Más integrado que la RDSI
09-04-2021

Suscripciones a pinkcrush sin mi permiso

Buenas tardes, el día 08/04/2021 me llegó un mensaje comunicándome que me había suscrito con mi móvil a Pinkcrush, un servicio de Emoción. Inmediatamente me di de baja pero resulta que los 2,99 euros SÍ me los cobraron y, evidentemente, quiero que se me devuelva el importe que me cobraron por una suscripción que yo no solicité.

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FRANCISCO SCG

Hemos procedido anular el importe de 2,99€  de tu consumo para que no te llegue en la próxima factura. Por otro lado, hemos bloqueado el servicio Emoción en la línea móvil facilitada para evitar futuros cargos. 

Un saludo

Natalia

• Hola FRANCISCO SCG

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si lo deseas, podemos solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Para que podamos gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia