Foro
Hola euwalter
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, de una forma fácil, rápida y sencilla.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Sentimos si en este caso la contratación no era deseada de forma explícita. Vamos a solicitar el bloqueo del acceso al servicio y la devolución del cargo generado.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil en el cual debemos de solicitar el bloqueo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María