Foro

Avatar de ULISES_VLC
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

SUSTITUCIÓN TARJETA SIM

Hola. Durante el fin de semana mi tarjeta SIM ha dejado de funcionar y el lunes por la mañana he tenido que ir de urgencia a una tienda Movistar a que me hicieran una nueva, la cual he tenido que pagar 15,50 €

Me han dicho en la tienda que si os contactaba, se puede pedir el reembolso del importe pagado ¿es así?

Gracias por anticipado.

  • Hola ULISES_VLC,

    Para poder reclamar el importe del duplicado de tarjeta SIM, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y el albarán que te han entregado en la tienda.

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de ULISES_VLC
    ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Gracias, espero entonces a la resolución de la reclamación que comentáis.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola ULISES_VLC 

     

    Esperamos que la información te sea útil.

     

    Recuerda que, estaremos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola, ULISES_VLC 

     

    Recibimos tus datos y vemos que ya tienes registrada la reclamación correspondiente, en la cual se ha informado sobre el cobro duplicado de la SIM. El área encargada revisará lo sucedido y se pondrá en contacto contigo para notificarte la resolución. Recuerda que, este proceso puede tardar un máximo de 15 días hábiles.

     

    Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de ULISES_VLC
    ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    Acabo de enviar el mensaje privado.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola ULISES_VLC,

    Estamos pendientes de que, si no lo has solucionado, nos indiques en un mensaje privado el DNI del titular y el albarán para poder abrir la reclamación.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola ULISES_VLC,

    Para poder reclamar el importe del duplicado de tarjeta SIM, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y el albarán que te han entregado en la tienda.

    Un saludo. Marta.