Foro
Hola danielharry y bienvenido a la comunidad Movistar.
Esa oferta es en postproceso, esto quiere decir que tras la portabilidad, Movistar estudia y revisa si cumples las condiciones de la misma y de ser así posteriormente la aplicamos. No aparece asociada al contrato inicialmente, la veras reflejada en tu próxima factura.
Saludos Pilar.
- danielharry19-08-2026Más integrado que la RDSI
Y cuando sabré si se me aplica o no? Vengo de contrato de Digi, ósea que debería de poderse aplicar no? Que condiciones hay? Y cuando se haría el primer cobro?
También ya aprovecho para preguntar si se me enviará la SIM a domicilio o si será E Sim o como será? Porque la comercial en llamada no me ha dicho nada
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Hola danielharry
No sabrás si se aplica o no la oferta hasta que no te informen desde el departamento encargado por SMS. En cuanto a si es una Sim o e e Sim facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos el pedido y te comentamos.
Pilar.