Tarifa móvil prepago con el servicio GPRS desactivado
Hola, equipo Comercial de Movistar:
1. Mi línea móvil debería estar con el servicio GPRS desactivado. ¿Cómo puedo consultarlo para verificarlo y activarlo o desactivarlo según mis necesidades?
2. ¿Cómo tendría que gestionar la activación del servicio GPRS y cuánto tiempo tarda en activarse?
3. Con mi vigente tarifa móvil prepago "Tarifa Habla 6", si adquiero el bono "Navega+", ¿podré usar los datos móviles, o tendré que activar el servicio GPRS previamente?
4.1. Si cambio de la tarifa móvil prepago "Tarifa Habla 6" a la "Prepago Plus", ¿podré llamar o usar los datos móviles, o tendré que activar el servicio GPRS previamente?
4.2. Si decido cambiar a la tarifa móvil "Prepago Plus", ¿cuando finalicen los 28 días de la tarifa, puedo desactivar la renovación automática y volver a la tarifa "Tarifa Habla 6" con el servicio GPRS desactivado?
De momento, no estoy solicitando activar el servicio GPRS.
Muchas gracias.
Hola dsm24,
La contratación de un Bono Navega + no desactiva automáticamente los datos GPRS.
Para que se pueda navegar con datos móviles, es imprescindible tener activado el servicio GPRS.
Si el servicio GPRS está desactivado, no se podrá navegar, incluso aunque tengas un bono de datos contratado
Un saludo. Marta.