Foro

Avatar de dsm24
dsm24
Yo probé el VDSL
09-09-2024
Resuelto

Tarifa móvil prepago con el servicio GPRS desactivado

Hola, equipo Comercial de Movistar:

 

1. Mi línea móvil debería estar con el servicio GPRS desactivado. ¿Cómo puedo consultarlo para verificarlo y activarlo o desactivarlo según mis necesidades?

 

2. ¿Cómo tendría que gestionar la activación del servicio GPRS y cuánto tiempo tarda en activarse?

 

3. Con mi vigente tarifa móvil prepago "Tarifa Habla 6", si adquiero el bono "Navega+", ¿podré usar los datos móviles, o tendré que activar el servicio GPRS previamente?

 

4.1. Si cambio de la tarifa móvil prepago "Tarifa Habla 6" a la "Prepago Plus", ¿podré llamar o usar los datos móviles, o tendré que activar el servicio GPRS previamente?

4.2. Si decido cambiar a la tarifa móvil "Prepago Plus", ¿cuando finalicen los 28 días de la tarifa, puedo desactivar la renovación automática y volver a la tarifa "Tarifa Habla 6" con el servicio GPRS desactivado?

 

De momento, no estoy solicitando activar el servicio GPRS.

 

Muchas gracias.

  • Hola dsm24,

    La contratación de un Bono Navega + no desactiva automáticamente los datos GPRS. 

    Para que se pueda navegar con datos móviles, es imprescindible tener activado el servicio GPRS. 

    Si el servicio GPRS está desactivado, no se podrá navegar, incluso aunque tengas un bono de datos contratado

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola dsm24.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola dsm24,

    Cuando lo desees, puedes ponerte en contacto con nosotros y activamos la conexión GPRS de la línea.

    Un saludo.

  • Avatar de dsm24
    dsm24
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

    Hola, equipo Comercial de Movistar:

     

    Entendido, todo claro.

     

    Dentro de unos días querré activar el servicio GPRS. ¿Podrían indicarme los pasos que tendré que seguir para solicitarlo?

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola dsm24,

    La contratación de un Bono Navega + no desactiva automáticamente los datos GPRS. 

    Para que se pueda navegar con datos móviles, es imprescindible tener activado el servicio GPRS. 

    Si el servicio GPRS está desactivado, no se podrá navegar, incluso aunque tengas un bono de datos contratado

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de dsm24
    dsm24
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

    Hola,

     

    Me gustaría una aclaración respecto a:

    "Si contratas un bono Navega + se desactivarán los datos GPRS, para que puedas utilizarlo igualmente sucedería, si migras la tarifa a prepago Plus."

     

    En mi caso, tengo el servicio GPRS desactivado. Si contrato el bono "Navega+", ¿se desactivarán? Pensaba que sería lo opuesto.

    Por otro lado, ¿puedo usar datos móviles con el servicio GPRS desactivado?

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola dsm24 

    Por defecto el servicio GPRS viene activado en todas las líneas móviles, pudiendo solicitar que se active o se desactive según lo necesites, no es algo que puedas hacer desde tu área de cliente, puedes gestionar la petición a través de nosotros o de cualquier canal de atención al cliente de Movistar. La activación/desactivación se hace en el momento. Si contratas un bono Navega + se desactivarán los datos GPRS, para que puedas utilizarlo igualmente sucedería, si migras la tarifa a prepago Plus. La opción de renovación automática puedes desactivarla de forma permanente cuando desees y solicitar que se desactiven los datos a los 28 días, si solicitas volver a Habla 6.

    Esperamos haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra o deseas hacer alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.