Tarifa para llamar a Japón
Hola, a ver si alguien por aqui puede ayudarme, ya que he llamado 4 veces al 1004 y cada persona que me atiende me dice algo diferente:
Mi hijo y su telefono de contrato movistar se ha ido a Japón, yo y mi telefono movistar estoy en España. Ya tengo claro la tarifa que él paga si me llama desde Japón y tambien lo que él paga si le llamo yo, está muy claro explicado en el apartado de roaming y en lo que me han explicado en atención al cliente. En lo que nadie consigue ponerse de acuerdo es EN LO QUE PAGO YO por llamarle desde mi movil en España a su movil en Japón. Me han dicho 3 tipos de tarifas diferentes y ya no se de cual fiarme y no quiero sorpresas en la factura del mes que viene. Yo tengo una tarifa HABLA 25. Hoy le he puesto un mensaje y para mi sorpresa me pone en mi consumo que es un sms nacional y me lo cobran a 0,15. Pero ¿cuanto me cuesta llamarle al movil? ¿y si se alquila un movil japones? ¿que me costaría a mi llamar desde mi movil movistar a un movil de una compañia japonesa? No creo que sea muy complicado y agradecería muchisimo que alguien me respondiera. Gracias.