Foro

CrisPokecris
Más integrado que la RDSI
26-07-2012

Tarifa para llamar a Japón

Hola, a ver si alguien por aqui puede ayudarme, ya que he llamado 4 veces al 1004 y cada persona que me atiende me dice algo diferente:

Mi hijo y su telefono de contrato movistar se ha ido a Japón, yo y mi telefono movistar estoy en España. Ya tengo claro la tarifa que él paga si me llama desde Japón y tambien lo que él paga si le llamo yo, está muy claro explicado en el apartado de roaming y en lo que me han explicado en atención al cliente. En lo que nadie consigue ponerse de acuerdo es EN LO QUE PAGO YO por llamarle desde mi movil en España a su movil en Japón. Me han dicho 3 tipos de tarifas diferentes y ya no se de cual fiarme y no quiero sorpresas en la factura del mes que viene. Yo tengo una tarifa HABLA 25. Hoy le he puesto un mensaje y para mi sorpresa me pone en mi consumo que es un sms nacional y me lo cobran a 0,15. Pero ¿cuanto me cuesta llamarle al movil? ¿y si se alquila un movil japones? ¿que me costaría a mi llamar desde mi movil movistar a un movil de una compañia japonesa? No creo que sea muy complicado y agradecería muchisimo que alguien me respondiera. Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Buenos días @CrisPokecris!:smileyhappy:

Bienvenido a la comunidad Movistar!!!:smileyvery-happy:

Como bien te ha dicho Jaime!!, si llamas al teléfono móvil de Movistar, pagas una llamada nacional, como si el teléfono estuviera en España, el que paga el tramo internacional por recibir dicha llamada, es el móvil Español que está en el extranjero, si por el contrario llamas a un teléfono Japonés,  la llamada que tu pagas es internacional, te dejo el enlace para que le eches un vistazo Llamadas internacionales.

Espero haberte ayudado y recuerda que seguimos aquí para echarte una mano.

Salu2:smileywink:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    26-07-2012

Normalmente la tarifa que se paga cuando llamas a un móvil, esté dónde esté ese teléfono, es la misma, osea como si estuviera al lado de tu casa. Quien asume esa diferencia, es el número llamado, con el Roaming, que según dices ya sabes cuánto es. Si compra una tarjeta japonesa, entonces es cuando te dan el palo porque estás llamando a un número de Japón (1,75 el minuto y 0,50 el SMS según las trifas Movistar tarjeta  

Espero habértelo aclarado.