Foro
Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
Comercial-movistar ha escrito:Hola, UnRipense
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas para que analicen el cobro del importe facturado en tienda.
Te pasamos el número por privado.
En una semana aproximadamente te enviarán la resolución que estimen.
Un saludo
Hola, ya ha pasado más de una semana y no me han contestado, a ver si se han olvidado de mi reclamación...
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hola UnRipense, vemos que se ha emitido hoy la factura de devolución del importe del duplicado de la tarjeta. Lo verás reflejado en tu cuenta en siete días laborables desde la fecha de emisión.
Un saludo, Vero.
- UnRipense27-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero y Saludos Cordiales....
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Gracia a ti UnRipense. ¡Que tengas un buen día!