Foro

JeroLopezNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2024

Tarjeta prepago no funciona

Hola,

hoy me acaban de comunicar que ya puedo usar mi nueva tarjeta de prepago en la cual he hecho una potabilidad. Se supone que tengo que recibir un email con los pasos a seguir para activarla pero no ha llegado. He intentado con la aplicacion móvil registrarme pero dice que no reconoce el número de teléfono. Estoy en estos momentos sin linea y la necesito para trabajar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola JeroLopezNavarro 

Estamos realizando actualizaciones en nuestra app por ello hay clientes que en la actualidad no pueden utilizarla, no obstante cualquier cosa nos comentas y nosotros te ayudamos desde aquí.

Saludos Pilar.

JeroLopezNavarro
    12-08-2024

Me dice que la incidencia no se va a resolver a corto plazo, que quiere decir eso exactamente?
    Por qué la gran mayoría de usuarios puede usar la aplicación de móvil de Movistar pero yo no? Cuándo van a resolver la incidencia?

Comercial-movistar
    29-07-2024

Hola JeroLopezNavarro 

Hemos revisado la contratación con los datos que nos has enviado y vemos que efectivamente la línea está correctamente dada de alta. En cuanto a la APP, lamentamos informarte que en este momento hay una incidencia, su resolución no se estima a corto plazo, por lo que si necesitas hacer alguna gestión, nosotros podemos informarte o gestionar lo que necesites.

Un saludo y disculpa las molestias.

Comercial-movistar
    29-07-2024

Hola JeroLopezNavarro 

Hemos recibido el privado con los datos, nos falta el número de la línea móvil que acabas  de activar.

JeroLopezNavarro
    29-07-2024

Hola Vero, mensaje privado enviado. Gracias.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola JeroLopezNavarro y binvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado el número de teléfono junto a tu número de documento de identidad, vemos que ocurre y te comentamos.

Saludos Pilar.

JeroLopezNavarro
    25-07-2024

Por cierto en el 1002 NO me atienden, me dicen que me van a pasar con un operador pero a continuación comunica y se corta la conversación.