Foro
Hola Samuel G.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Cuanto llevas fuera de España?
Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.
Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Samuel G.13-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No estoy usando el sim aquí pero no quiero perder el número. Llevo desde el 5 de enero y los 134 días que decís se cumple el día 18 pero ya no me deja usar el número ni nada. Esta totalmente bloqueado . No puedo recargar . No desde españa puede recargarme mi hermano . Pero el tiempo de 134 dias no ha llegado y ya me han bloqueado el numero? Como es posible?
- Samuel G.14-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya les escribí por privado
- Comercial.Global_movistar14-05-2020Moderator
Hola Samuel G.
Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar14-05-2020Moderator
Hola Samuel G.,
Ten en cuenta que las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
No obstante, si quieres que revisemos el estado de tu línea, puedes enviarnos un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura