Foro
Hola Samuel G.
Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Buenos días.
Muchas gracias por la atención
Sigo esperando con mucha esperanza de que se solucione todo. Es de suma importancia encontrar solución en mi estado.
Sigo a la espera
Gracias
- Comercial_movistar10-06-2020Moderator
Hola Samuel G.
Te recordamos que estamos a la espera de que confirmes si la linea esta funcionando correctamente.
Saludos
Pilar
- Samuel G.10-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Perdón por la espera, ya que no disponía de acceso a internet
Si ya me sale operativa. Muchas gracias por todo
- Comercial_movistar11-06-2020Moderator
Hola Samuel G.,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y tengas la línea funcionando. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar06-06-2020Moderator
Hola Samuel G.
Hemos comprobado la linea se encuentra activa, y en la misma se ha realizado una recarga el día 25/05/20, ¿nos puedes confirmar si esta funcionando todo correctamente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar02-06-2020Moderator
Hola Samuel G.
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-05-2020Moderator
Hola Samuel G.
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi