Tarjeta prepago. Tarifa habla 6 y consumo excesivo.
Hola, tengo 4 líneas movistar de prepago de con tarifa habla 6 de solo llamadas y desde hace un par de meses noto un consumo excesivo.
En dos de ellas por lo menos que me haya dado cuenta hasta ahora se cobran de vez en cuando una cuota de 4€ en concepto de renovación de algo que yo no he solicitado ni se específica, las tarjetas están en móviles básicos para persona mayores, con acceso muy limitado a internet o nulo, por lo que no se realiza un consumo de datos.
En la app de mi movistar en el apartado de factura aparecen los cargos de 4€ como por ejemplo:
Cuotas de renovación
4,00€
Fecha: 22/10/2025 - 19:27
Destino: --
Duración: 0m 0s
Importe: 4,00€
Me gustaría saber si es que tengo alguna otra tarifa activada o cualquier otra cosa de algo que no sea consumo por la tarifa habla6 y se ha activado sin quererla y me produce un consumo de dinero que no he solicitado. Y en tal caso como poder cancelarla. (llamar al 224430, 1004, etc., etc., etc., llega a ser frustrante y sin solución)
Un saludo.
Juan288, hemos procedido a validar cada una de las líneas que nos has indicado y te confirmamos que todas tienen Habla 6. Adicionalmente, nos hemos asegurado de que no le hagan el descuento de datos diarios de 4 €.
Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Yenireth.