Foro
Nadie??
Mi pregunta es : como puedo pedir por web un duplicado de sim de 128 Kb??
Igual en mi mensaje me he extendido demasiado y no se comprende.
Gracias por las respuestas
- Comercial.Global-movistar06-01-2017Moderator
Hola @Juanynur
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada. Hay que tener en cuenta que no es un servicio de atención inmediata como puede ser el chat o vía telefónica
Respecto a tu consulta, indicarte que desde la web no es posible el envío de duplicados de tarjeta SIM. Este trámite se tiene que realizar en una tienda.
La mayoría de las tarjetas suelen llevar el triple corte para poder seleccionar la que es compatible con el terminal que utiliza el usuario.
Desde nuestra web puedes consultar con los distribuidores mas cercanos si disponen de alguna tarjeta SIM plug-in, de tamaño 25 x 15 mm, sin ser multicorte, si esta última no la reconoce la alarma que tienes instalada.
Un saludo
Mercedes
- Juanynur06-01-2017Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.
La tarjeta sim que me dices: SIM plug-in, de tamaño 25 x 15 mm.
Es de 128Kb ó 64 Kb ??
Trabaja a 3Voltios ó 6Voltios??
Yo la que necesito es el modelo antiguo, sim sin cortes de 128Kb trabajando a 3Voltios
Cómo la tengo que pedir en tienda ?
El problema es que en las tiendas en las que he estado no saben lo que pido y si les das especificaciones técnicas no saben de que estoy hablando.
Si no podeís enviar el sim desde la web,yo pido que me digaís en que tienda lo puedo recoger,así lo hicisteís cuando contraté mi 2ª línea.
Gracias por la respuesta,Juan
- Comercial.Global-movistar06-01-2017Moderator
Hola Juanynur
Las tarjetas SIM disponibles son
SIM (25x15mm)
MicroSIM (15x12mm)
NanoSIM (12,3x8,8mm)
Las puedes ver en el siguiente enlace
Puedes adquirir la tarjeta en cualquier distribuidor Mosvistar ya que a través de nuestra web no las enviamos
Un saludo
Yoli