Foro
Hola Juanynur
Las tarjetas SIM disponibles son
SIM (25x15mm)
MicroSIM (15x12mm)
NanoSIM (12,3x8,8mm)
Las puedes ver en el siguiente enlace
Puedes adquirir la tarjeta en cualquier distribuidor Mosvistar ya que a través de nuestra web no las enviamos
Un saludo
Yoli
Hola Yoli ,buenas tardes.
Gracias por tu respuesta pero no me ayuda en nada.
La tarjeta que me indicas es el perfil 43,el módelo que llevamos todos actualmente en el móvil.
Yo lo que estoy pididiendo desde el principio es perfil 40 ,que son diferentes:
A la izquierda perfil 40 sin cortes ,a la derecha perfil 43 (actual) con cortes para micro y nano.
Según tus compañeros del 1004,la tienen en todas las tiendas,per yo en todo Tenerife no la consigo.
Ya sé que no enviaís desde Web.
Pero me harías un favor si me dijeses en qué tienda de Tenerife la puedo conseguir.
Caso que tú no puedas gestionar este caso,pasar esta solicitud a quién pueda gestionarlo .
Gracias,Juanynur
- Comercial.Global-movistar08-01-2017Moderator
Hola Juanynur !
Es necesario que contactes directamente con los distribuidores para consultar si disponen de la tarjeta que necesitas ( o si pueden solicitarla, en el caso de no la tenerla en su stock), ya que no tenemos opción de consultar el stock de distribuidor.
Puedes consultar aquí los datos de contacto de los Distribuidores.
Un saludo,
Vanessa.
- Juanynur08-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias.
Me habeís sido de gran ayuda.
Así lo reflejo en la encuesta de satisfacción.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar08-01-2017Moderator
Hola Juanynur!
Lamentamos no poder ofrecerte más información sobre tu caso, a través de la Comunidad.
Como te hemos informado, el duplicado se gestiona en Distribuidor y no es posible enviarlo a tu domicilio .
Para cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos,
Vanessa.