Foro
Comercial.Global_movistar
03-11-2022Moderator
Hola ikusmena
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar09-11-2022Moderator
Hola ikusmena
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- Comercial_movistar10-11-2022Moderator
Hola ikusmena
Hemos intentado gestionar la contratación de la Ip estática para las tarjetas Sim, pero actualmente por una incompatibilidad técnica no es posible realizar esta gestión.Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- ikusmena10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría entonces entender claramente qué ocurre. Movistar no ofrece este servicio? O es algo temporal?
- ikusmena09-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias