Foro
Hola ikusmena
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola ikusmena
Hemos intentado gestionar la contratación de la Ip estática para las tarjetas Sim, pero actualmente por una incompatibilidad técnica no es posible realizar esta gestión.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- ikusmena10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría entonces entender claramente qué ocurre. Movistar no ofrece este servicio? O es algo temporal?
- Técnico-Movistar11-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ikusmena.
Por lo que comprobamos ambas SIM están insertadas en un router, para poder acceder a realizar lo que solicitas es necesario que en tu terminal tengas configurado y uses el APN de movistar.es, en lugar del actual de telefonica.es. Para ello a través de la puerta de enlace del router (usualmente 192.168.1.1) en la opción de Configuración y allí en la opción que ponga Ajustes Red Móvil o similar, seleccionas una opción que ponga Gestión de Perfiles, selecciona Nuevo Perfil y pones los siguientes datos:
- Nombre: movistar.
- Apn: movistar.es
- Nombre de usuario: movistar.
- Contraseña: movistar
Los demás datos los dejas como estén. Fijas este perfil como predeterminado, reinicia el router y prueba. Nos confirmas los resultados, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ikusmena.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola ikusmena
Por lo que nos expones por privado, vamos a mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisar tu caso y te informen.
Un saludo
Cristina