Foro
Me gustaría entonces entender claramente qué ocurre. Movistar no ofrece este servicio? O es algo temporal?
Buenas tardes ikusmena.
Por lo que comprobamos ambas SIM están insertadas en un router, para poder acceder a realizar lo que solicitas es necesario que en tu terminal tengas configurado y uses el APN de movistar.es, en lugar del actual de telefonica.es. Para ello a través de la puerta de enlace del router (usualmente 192.168.1.1) en la opción de Configuración y allí en la opción que ponga Ajustes Red Móvil o similar, seleccionas una opción que ponga Gestión de Perfiles, selecciona Nuevo Perfil y pones los siguientes datos:
- Nombre: movistar.
- Apn: movistar.es
- Nombre de usuario: movistar.
- Contraseña: movistar
Los demás datos los dejas como estén. Fijas este perfil como predeterminado, reinicia el router y prueba. Nos confirmas los resultados, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ikusmena.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- ikusmena13-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría que me dierais más detalle sobre esa "incompatibilidad técnica" que imposibilita el que me podáis dar de alta IP Fija en las sims solicitadas.
¿Cuál es la incompatibilidad exactamente? ¿Va a ser algo temporal o permanente? ¿Dais ese servicio bajo alguna circustancia?
Realmente me extraña que primero me dijerais que sí, y me dierais precio, y ahora de golpe me digais que no debido a una "incompatiblidad"... me gustaría que me explicarais mejor esta situación.Gracias
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Buenos días ikusmena,
El segmento al que pertenece tu línea no es compatible con el servicio Ip estática, por lo que, no es es posible efectuar la contratación, lamentamos no poder facilitarte otra información.
Un saludo
Victoria