Foro
Buenos días ikusmena,
El segmento al que pertenece tu línea no es compatible con el servicio Ip estática, por lo que, no es es posible efectuar la contratación, lamentamos no poder facilitarte otra información.
Un saludo
Victoria
Hola ikusmena
Desde el área comercial te informamos que no es posible dar de alta, las líneas, en un segmento diferente. Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar15-11-2022Moderator
Hola ikusmena
El servicio al que haces referencia sí es ofrecido a través de Movistar pero a día de hoy y por imposibilidad técnica no es posible llevar a cabo su alta. Te pedimos disculpas y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Puedes volver a consultarnos nuevamente en un futuro si lo deseas y esperamos poder ofrecerte información más satisfactoria.
Un saludo
Raquel
- ikusmena15-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero entonces, a ver si me podéis aclarar una cuestión, pq no consigo que seais claros con este asunto.
¿Movistar ofrece el servicio de IP Fija sobre una línea de móvil?
Si la respuesta es NO: decidlo claramente por favor. No me habléis de incompatibilidades... de segmentos... pq diciendo eso, estais siendo ambiguos y dais a entender que si dais este servicio, pero no. Si no puedo acceder a este servicio, por favor, sed claros y decidme: "Movistar actualmente no ofrece este servicio bajo ninguna circunstancia". Pero por favor, claridad.
Si la respuesta es SI: ¿me podéis decir o explicar claramente bajo qué circunstancias puedo optar a tener una IP fija en una línea de móvil? ¿Debe ser bajo un contrato empresarial? ¿O de qué modo puedo optar a esto?
Os agradecería claridad. Un saludo