Foro
Sí, comprada ayer en tienda oficial Movistar.
Vale, entonces será necesario esperar a un moderador, o llamar al 1002 desde el móvil.
- Emario29-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
También he llamado al 1002 y me dicen que en unos minutos me responderán. Claro que "unos minutos" son 10 ó 5.000.
Gracias.
- Emario30-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando que un técnico del 1002 o un moderador de este foro me contesten. Hasta ahora sólo me ha llamado una máquina parlante, pero no se explica muy bien.
- Comercial.Global-movistar30-09-2016Moderator
Buenos días, y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.
El primer paso que debes dar es verificar que está correctamente configurado el número del centro de mensajes. Puedes consultarlo en las opciones de configuración de mensajes. El número correcto es el +34 609 090 909.
Si el número del centro de mensajes es el que te indico y aún así sigues sin poder enviar mensajes, para comprobar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con el que has hecho el registro de prepago, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.