Foro
Sigo esperando que un técnico del 1002 o un moderador de este foro me contesten. Hasta ahora sólo me ha llamado una máquina parlante, pero no se explica muy bien.
Buenos días, y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post.
El primer paso que debes dar es verificar que está correctamente configurado el número del centro de mensajes. Puedes consultarlo en las opciones de configuración de mensajes. El número correcto es el +34 609 090 909.
Si el número del centro de mensajes es el que te indico y aún así sigues sin poder enviar mensajes, para comprobar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con el que has hecho el registro de prepago, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar30-09-2016Moderator
Perfecto, Emario.
En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Gracias por participar en la Comunidad y buenas tardes.
Saludos, Bea.
- Emario30-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Por mi parte estaba todo correcto. Era un tema de parametrización que el 1002 ha resuelto.
Gracias.