Foro
Hola, Bianca Tremblay
Hemos verificado tu línea y actualmente se encuentra con una restricción que solo permite recibir SMS. Además, tienes un saldo pendiente de 9 € correspondiente al servicio Siempre Conectado.
Para reactivar tu línea prepago, es necesario realizar una recarga mínima de 10 €, lo que permitirá que tu línea vuelva a funcionar correctamente.
Un saludo.
Andrés.
Hola ,
- Comercial-movistar20-07-2025Moderador Global Comercial
Ten presente que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Por favor, confírmanos si pudiste realizar la recarga.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas.
Puedes intentar recargar tu línea a través del siguiente enlace.
Un saludo.
Andrés.