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Hola @HarrisonFilm
La línea es de contrato o prepago? Si el nº de teléfono móvil es de contrato, es muy recomendable que suspendas la línea por robo para evitar que se haga consumo con ella. Si deseas que te ayudemos a gestionarlo, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Cuando vuelvas a España, tendrías que ir a una tienda con Nif y solicitar un duplicado de la tarjeta (tiene coste) y se activaría de nuevo el nº de teléfono. Recordarte que si la línea no se rehabilita en menos de 3 meses, automáticamente el nº se da de baja.
Si el nº de teléfono es de prepago, no es posible suspenderlo pero sí se puede hacer un duplicado de la tarjeta en un Distribuidor Movistar. Esta gestión sólo puede hacerla el titular ya que en la tienda, por seguridad, van a solicitar el Nif. Si puede gestionarlo otra persona por ti, con algún tipo de autorización y copia del DNI, tendríais que preguntarlo en la propia tienda.
Comentarte también que el nº de teléfono de acceso a Atención al Cliente desde fuera de España es el 34 699991004 (llamada con coste internacional).
Un saludo,
Tania