Patri12
04-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
telefónica.net
Hola, quería saber qué ocurre con mi cuenta de teléfonica al dar de baja mis servicios en movistar
Hola, Patri12
Cómo bien te comentamos el email queda supeditado al mantenimiento de algún servicio contratado con Movistar. La fecha indicada es una fecha aproximada. Si no te deja regenerar la contraseña, sentimos que haya causado baja.
Saludos.
Y el plazo de los 20 días que me comentabas para recuperar la información??
Hola, Patri12
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
¿Has intentado regenerar la contraseña anteriormente? y de ser así, ¿Qué error te ha dado?
Saludos.
Desde el día que di de baja los servicios, estoy intentando acceder a mi correo y contactando con el 1004 para que me informen y hoy se cumplen los 20 días
Hola,
Lamento sinceramente que el plazo de 20 días que le indiqué (siempre un tiempo aproximado) no se haya cumplido. Entiendo perfectamente la importancia de esta incidencia para usted y le pido disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. No obstante según nos comentas desde el 16/07/25 hasta el día de hoy han pasado exactamente 20 días, ¿Has tenido dificultad en acceder a tu email desde la baja de los servicios, o más bien pasado un tiempo?
Disculpas las posibles molestias.
Saludos.
Dispones de 20 días naturales tras cancelar tus productos para descargar todos tus contenidos accediendo al servicio con tu email y una contraseña que puedes generar en ese momento.