Tengo un bloqueo para comprar dispositivos
Hola
me llegan mensajes de que se pueden comprar un dispositivo principal y 4 adicionales
tengo un principal. Una tableta
un primer dispositivo adicional un iPhone 14 Plus
un segundo dispositivo adicional Samsung
voy a la tienda y para comprar un móvil para mi hija . Y sorpresa . Tengo un bloqueo y que no tengo puntos para comprar .
llamo por teléfono y me dicen lo mismo
todo esto viene de la usurpación de identidad que tuve que sufrir en mayo del año pasado y que un estafad@r entro entró en mi cuenta y compro un iPhone 15 pro max
yo el último dispositivo que compré fue el Samsung de mi mujer . En 2023
despues de mi última compra . En mayo del 2024 entraron
en mi cuenta y compraron un iPhone 15 pro max .
por seguridad supongo que realizarían algún tipo de bloqueo para evitar que vuelva a suceder
al final acabo de comprar un iPhone 16 en otra compañía que tengo de telefonía en mi domicilio
tengo Movistar en mi empresa . Como no se solucione esto . Y vuelva a tener algún problema
me doy de baja de Movistar.
Hola, Lorea11
Al solicitar un dispositivo en alquiler se realizan ciertas validaciones para completar la adquisición de dicho equipo, por lo que, lamentamos que no hayas podido obtenerlo en esta ocasión.
Por otra parte, si aún tienes alguna gestión pendiente sobre la suplantación de identidad que has sufrido, envíanos por privado tus datos: Nombre completo, NIF del titular y teléfono de contacto y lo revisamos.
Saludos.
Laura.