Foro

Lorea11
Yo probé el VDSL
26-01-2025
Resuelto

Tengo un bloqueo para comprar dispositivos

Hola 

me llegan mensajes de que se pueden comprar un dispositivo principal y 4 adicionales 

tengo un principal. Una tableta 

un primer  dispositivo adicional un iPhone 14 Plus 

un segundo dispositivo adicional Samsung 

voy a la tienda y para comprar un móvil para mi hija . Y sorpresa . Tengo un bloqueo y que no tengo puntos para comprar . 

llamo por teléfono y me dicen lo mismo 

todo esto viene de la usurpación de identidad que tuve que sufrir en mayo del año pasado y que un estafad@r entro entró en mi cuenta y compro un iPhone 15 pro max 

yo el último dispositivo que compré fue el Samsung de mi mujer . En 2023

despues de mi última compra . En mayo del 2024 entraron

en mi cuenta y compraron un iPhone 15 pro max . 

por seguridad supongo que realizarían algún tipo de bloqueo para evitar que vuelva a suceder 

al final acabo de comprar un iPhone 16 en otra compañía que tengo de telefonía en mi domicilio 

tengo Movistar en mi empresa . Como no se solucione esto . Y vuelva a tener algún problema 

me doy de baja de Movistar. 

• Hola, Lorea11 

Al solicitar un dispositivo en alquiler se realizan ciertas validaciones para completar la adquisición de dicho equipo, por lo que, lamentamos que no hayas podido obtenerlo en esta ocasión. 

Por otra parte, si aún tienes alguna gestión pendiente sobre la suplantación de identidad que has sufrido, envíanos por privado tus datos: Nombre completo, NIF del titular y teléfono de contacto y lo revisamos.

Saludos.

Laura.

2 Respuestas

John_Doe
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Yo tengo un iPhone 13 al que le quedan 3 años y me dicen que tampoco puedo pedir otro dispositivo “porque no tengo saldo disponible”. No dicen hasta 5 dispositivos? Donde hablan de saldo? Me parece una vergüenza ese tipo de publicidad y que cuando llames para pedir información porque el importe mensual, tampoco cuadra con el publicitado, te den una explicación referente a plazos de devolución, sin avisar, en ningún caso, de “falta de saldo disponible”

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola, Lorea11 

Al solicitar un dispositivo en alquiler se realizan ciertas validaciones para completar la adquisición de dicho equipo, por lo que, lamentamos que no hayas podido obtenerlo en esta ocasión. 

Por otra parte, si aún tienes alguna gestión pendiente sobre la suplantación de identidad que has sufrido, envíanos por privado tus datos: Nombre completo, NIF del titular y teléfono de contacto y lo revisamos.

Saludos.

Laura.