Foro
Vaya situación tan complicada con la entrega de Zeleris. Es frustrante cuando ocurren este tipo de incidencias con dispositivos de valor y la gestión del soporte se vuelve tan lenta. Ojalá Movistar te dé una solución rápida. Cuando necesito desconectar un rato después de leer este tipo de hilos y reclamaciones, me gusta pasarme por
. ¡Gracias por compartir tu caso y suerte con la reclamación
Artesano, te pido disculpas por los inconvenientes. He realizado una nueva gestión para que te recojan el dispositivo.
Entiendo tu frustración y te aseguro que hago todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- Artesano07-08-2026Más integrado que la RDSI
Me han indicado q vaya a una tienda y lo voy a llevar en un par de horas, espero no tener problemas y q me lo recojan. Llevo todo tal cual me llego y preparado para el envío en la caja original y la documentación dentro. Si quieres te digo en q tiendo lo voy a dejar por privado. Todo el mundo me pide disculpas y lo agradezco pero ya no vale, poneros en mi lugar, mientras alguien esta x ahi con mi teléfono yo no tengo nada, he pagado y llevo 1 mes explicando lo mismo y sigue todo igual, entenderme a mi como estoy, poneros en mi lugar, me pongo a llorar cada vez q cuelgo, no puedo tener tan mala suerte esto es surrealista, q me haya pasado esto en una empresa como movistar con la confianza q tenia llevo muchísimo tiempo con vosotros y cuándo he tenido un problema todo se resuelve rápido pero en esta ocasión es un horror y en cima me diento [....] y engañada con lo recibido. Todo son buenas palabras pero hsce un mes.
- Comercial-movistar07-08-2026Moderador Global Comercial
Artesano, solo puedo asegurarte que estaré en seguimiento de tu caso hasta confirmar que se ha resuelto.
Por favor, cuando lo entregues, indícame en qué tienda lo has hecho. Adicionalmente, asegúrate de que te den el albarán de entrega, que es el soporte que confirma que lo has llevado.
No dudes en escribirme para informarme sobre cualquier novedad que se presente.
- Artesano07-08-2026Más integrado que la RDSI
Ya no se como llamar a esto... en tienda no me han cogido el dispositivo porque no les deja el sistema hacer albarán, al señor de atención al cliente que me llamo a las 14:30 desee el 1094 es para decirle q se dedique a otra cosa como att. O sirve, ya no me mandan encuestas ni para valorar, le dije q me enviase algo x si no me lo aceptaban y le falto llamarme tonta y asi a sido... no han podido recogerlo xq el sistema no les deja y lo he visto. Desde alli llame al 1004 y peor, me dice q me cursaba otra incidencia... otra vez a empezar, le solicite pasarme con bajas y ahi me han pedido una oportunidad para q Zeleris me recoja en 24 48h deberían ponerse en contacto conmigo a ver si es verdad, esto es el colmo me han hecho desplazarme para nada, encima de verdad q no tengo adjetivo existente para todo esto