Foro
Hola calderon11140
Disculpa la demora a la hora de responderte.
Hemos recibido los datos que te solicitamos y comprobamos que tu linea nos consta correcta. ¿ Los usuarios de las lineas de ion mobile detectan este fallo con algún otro numero ? Intenta probar con la sim en otro teléfono para descartar fallo del Iphone 6S
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
- calderon1114026-05-2020Yo probé el VDSL
hola, he hecho las siguientes pruebas:
--Con mi sim en otros télefonos, no escucho los tonos de llamada salientes.
--Con otras 2 sim de movistar en mi teléfono, si escucho los tonos de llamadas salientes.
Lo curioso es que me pasa cuando llamo a abonados de ion mobile. ¿Será la sim? Es muy raro.
Gracias por su atención.
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola calderon11140
Por las comprobaciones realizadas, consideramos que el fallo es de la tarjeta SIM que está bloqueando la emisión de llamadas. Te recomendamos efectuar un duplicado de tarjeta.
Debido a la situación excepcional que estamos pasando, al ser más complicado dirigirte a una tienda Movistar, trasladamos el hilo al área comercial para que te informen sobre la solicitud de la tarjeta. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- calderon1114027-05-2020Yo probé el VDSL
Así lo haré. Muchas gracias y cerrad el tema.