Foro
Hola giugot87.
Para que puedan informarte sobre como poder realizar el duplicado, para tener la Esim en otro teléfono, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Hola giugot87
Lamentamos informarte la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad.
Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.
Un saludo
Gema
- Rivafer7217-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya no voy a valorar que solo se pueda instalar en un solo dispositivo y que haya que solicitar un duplicado de la esim (bajo pago), pero lo que me parece más lamentable es que no se pueda realizar desde tu casa y tengas que ir a una tienda y más lamentable todavía que ayer me pase media tarde y noche con un técnico en el 1002 intentando ayudarme a realizar la transferencia y en ningún momento me comento que no se podía realizar!!!. Vamos lamentable totalmente. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Incluso antes de que digital plus fuera Movistar plus. Estoy valorando cambiarme de compañía. Gracias por no solucionar los problemas.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Rivafer72
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Informarte que por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.
Pincha en este enlace para que puedas ampliar la información sobre este proceso.
Un saludo
- Rivafer7217-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que tenga que ser el titular o una persona autorizada a la que se le entregue el duplicado de la sim. Pero no entiendo que en 2023 y teniendo una esim (tarjeta virtual) tenga que ir a la tienda a realizar la gestión y no la pueda realizar en el 1002, 1004 o por internet. Me reitero, lamentable para una compañía como Movistar!!!