Foro
Ya no voy a valorar que solo se pueda instalar en un solo dispositivo y que haya que solicitar un duplicado de la esim (bajo pago), pero lo que me parece más lamentable es que no se pueda realizar desde tu casa y tengas que ir a una tienda y más lamentable todavía que ayer me pase media tarde y noche con un técnico en el 1002 intentando ayudarme a realizar la transferencia y en ningún momento me comento que no se podía realizar!!!. Vamos lamentable totalmente. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Incluso antes de que digital plus fuera Movistar plus. Estoy valorando cambiarme de compañía. Gracias por no solucionar los problemas.
Hola Rivafer72
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Informarte que por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.
Pincha en este enlace para que puedas ampliar la información sobre este proceso.
Un saludo
- esales18-10-2023Yo probé el VDSL
Verdaderamente lamentable.
Yo que cambio el móvil cada año, me toca desplazarme y pagar el impuesto revolucionario de 14,50€ cada vez.
Estas políticas son las que con el tiempo le pasarán factura a Movistar. Tiempo al tiempo.
Porque su empresa O2 NO cobra y se solicita por teléfono llamando al 155. Son más tontos y no tienen en cuenta la “seguridad”. Vamos ya señores de Movistar, un poquito de por favor !!!
- jesus123525-09-2023Más integrado que la RDSI
16,50€ me han cobrado hoy mismo por hacer lo mismo.
Te obligan a pagar por un duplicado de la eSim cuando es una transferencia que los móviles vienen configurados para poder hacerlo.
Por teléfono depende de con quien des te dicen que sí que es posible y otros que es imposible que hayan dicho eso.
Hay otras compañías que sí que permiten estas transferencias de eSim.
Su razón para no hacerlo es seguridad pero, ¿y si saco mi sim física y la pongo en otro móvil?
¿No es lo mismo?Cobrar por cobrar, nada nuevo
- Rivafer7217-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que tenga que ser el titular o una persona autorizada a la que se le entregue el duplicado de la sim. Pero no entiendo que en 2023 y teniendo una esim (tarjeta virtual) tenga que ir a la tienda a realizar la gestión y no la pueda realizar en el 1002, 1004 o por internet. Me reitero, lamentable para una compañía como Movistar!!!