Foro

percebe2010
Yo probé el VDSL
14-04-2012

Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

Hola, acabo de recibir un mensaje del 22021 en el que me indica un "Codigo temporal" que me servirá para completar un registro en Pagos movistar.

Yo no he realizado ningún tipo de gestión, ni he pedido nada. No se si es algún tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] o un error.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    percebe2010
    Yo probé el VDSL
    16-04-2012

No me he molestado en llamar, ya estoy acostumbrado a su falta de respuestas. Voy a esperar a ver si me aparece algún cobro o solo ha sido un error. Acabo de consultar el consumo y no hay nada.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-04-2012

Hola percebe2010,

Esto sucede cuando alguien está intentando realizar una compra por Pagos Movistar e introduce tu número de teléfono. Es posible que la persona que puso el número se haya equivocado y puso mal introduciendo el tuyo, pero si no se introduce el código de confirmación para compra no se activará servicio ni compra alguna.

Un saludo!